viernes, 11 de septiembre de 2009

Mi Angel( para mi madre)

4 comentarios:

  1. Bravo Ramiro ^^
    Las madres, un Angel siempre presente en nuestra vida.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. hola ramiro lo felicito por el talentos tan especiales que tiene, da gusto ver a la gente como ud, que se supera en la vida y ojala siga llenandonos con sus canciones y poesias y gracias por llenar de orgullo a ese pueblito tan querido como Mataquescuintla.

    ATT Henry G.

    ResponderEliminar
  3. Hola,Ramiro te felicito por tus Canciones me alegra mucho el escuchar tu voz,y el saber que estas bien!Que buenas canciones! me gustaron y me gusto el gran sentimiento que le pones.
    Espero un dia podas componernos una cancion para todos los que por alguna razon tuvimos que abandonar nuestra familia, y amigos de nuestro querido Mataquescuintla,en especial para los que Imigramos hacia el Norte en busca del sueno Americano.
    Y tambien me gustaria que compucieras otra Cancion para toda mi gente que con gran esfuerzo y sacrificio, se han quedado en nuestro pueblo para luchar por una vida mejor y gracias a Dios estan saliendo adelante.Ramiro que Dios te bendiga para que con tu Guitarra y tu voz sigas entreteniendonos y engrandeciendo cada dia mas a nuestro querido pueblo de Mataquescuintla.
    Animo y espero sigas deleitandonos con tu musica,hasta pronto querido Amigo saludes para tu familia y a todos mis Amigos de Mataquescuintla, Jalapa, Guatemala.

    ResponderEliminar
  4. Que bella cancion y que bella voz. Dios te siga dando la iluminacion para seguir cantando! Felicidades.

    ResponderEliminar