domingo, 29 de marzo de 2009

Trovadores en Antigua Guatemala

A la sombra de los gigantes, aquellos que cabalgaron por los espacios infinitos del pentágrama poético, aquellos que se trovaron el corazón y desgarraron sus gargantas para evocar el mensaje de las profundidades del alma

A la sombra de aquellos que navegaron por los laberintos mágicos de la poesía y su efecto, aquellos que encontraron palabras desconocidas y las hicieron palpables para nosotros.

A la sombra o al sol de todos ellos, nosotros también diremos nuestras palabras y gritaremos nuestra melodía.

4 comentarios:

  1. ramiro que buena onda que publicara este blog donde puede mostrar lo exelente artista que es . lo felicito y lo exorto a seguir adelante mataquescuintla se siente muy orgullosa de usted adelante y gracias por crear entre otras cosas el himno de mataquescuintla

    att

    Omar Polanco

    ResponderEliminar
  2. Esperando escucharlos lo màs pronto posible,

    los abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Muy bien, me alegra que un Jalapaneco, en específico de Mataquescuintla, esté logrando lo que deseaba. En las mismas andamos. Lo felicito y a ver si nome cobra derechos!!! jaja hice la pista del Himno de Mataquescuintla, ps pa que todos lo cantaramos.
    Saludos.

    att

    Fredy Bonilla

    ResponderEliminar
  4. Hola Ramiro te saluda Manolo Gonzalez,espero que me recordes.Yo estoy viviendo en Utah, en los USA.Ya tengo 15 anos que me vine de colis.Pero yo aun los recuerdo a todos los cuates,y me da mucho gusto el poder saber que estas teniendo exito, en lo que siempre te gusto hacer.Bueno te deseo lo mejor y espero un dia yo pueda regresar a Colis para saludar personalmente a todos los Cuates de Colis.Ramiro saludame a todos los que me conosen en especial alos que estuvieron en el grupo Juvenil, con nostros aya en Colis.

    ResponderEliminar